Cerrajería automóvil

Elmetools Tcode Megacopy elmetools Fast copy plus Llaves plegables de coche Megacopy Plus

Contamos  con las maquinas más avanzadas para la programación de llaves y mandos de automóviles y motos.  Tarjetas para renault al momento y sin esperas.

Llaves para BMW , mandos. Sistemas EWS.

Si se perdieron todas la llaves del vehículo, no hay por que preocuparse. Desde la lectura de la centralita podemos crear unas llaves nuevas, con el consiguiente ahorro que supone respecto a la casa oficial.

 

Reparación de cerraduras de vehículos, bombines de puertas, antirrobos, etc

Adaptamos cilindros nuevos a su llave. Hacemos llaves sin muestra a partir de las cerraduras de su coche, sacamos el código del inmobilizador a través de la centralita de su vehículo.

 

Reprogramamos el mando de su coche. Algunas veces los mandos se desprograman y se confunde con que pueden estar estropeados. Esto suele ocurrir cuando se cambia la pila

 

 Promoción: llave plegable con mando para AUDI, SEAT , VOLKSWAGEN Y SKODA 

llaves vag

Programación de llaves y mandos para el 95% de los vehículos del mercado.

.

.

Hacemos tarjetas para Renault al instante, sin esperas.

Somos especialistas en la reparación de tarjetas Renault, Con el tiempo, los golpes, etc… es normal que las tarjetas de Renault dejen de funcionar correctamente. Cuando comienzan a fallar tanto el arranque del coche como el cierre a distancia, también cuando el coche no reconoce la tarjeta, reparamos los componentes necesarios para que vuelva a funcionar correctamente y sin acudir al concesionario.

COCHES

Convertimos las llaves a plegables, tengan o no mando a distancia.

LLAVE PEUGEOT

Reparamos mandos a distancia de vehículos, pulsadores estropeados, botones rotos, carcasas, averías en la placa electrónica.

Disponemos de un amplio stock de carcasas de mandos y llaves para que queden como el primer dia

Antes de hacer un mando nuevo tráiganos el suyo que no funciona y lo comprobamos.

Ya no es necesario cambiar todas las cerraduras de su coche ni tener que llevar 2 llaves distintas. Igualamos una cerradura nueva o usada al código de su llave de origen.

T2T.es Internet Tools